Ofrecemos un tratamiento integral dentro del Manejo Integrado de Plagas, asegurando eficacia a través de la selección adecuada de productos y la idoneidad de nuestros aplicadores.
Aspersión: Aplicamos insecticidas en lugares como placares bajos, zócalos, espacios detrás de electrodomésticos, sótanos, buhardillas, cámaras de aire, salas de calderas y contorno de la casa.
Espolvoreo: Usamos insecticidas en polvo en cámaras de electricidad, contadores de luz y otros lugares que no permiten líquidos.
Aplicación de geles/cebos: En motores de electrodomésticos, microondas, placares no húmedos, depósitos de alimentos y en comercios, en máquinas de café, balanzas, vitrinas y más.
Para el sector industrial y comercial, establecemos rutinas de monitoreo y control preventivo, incluyendo reguladores de crecimiento y distribución de cebos y polvos insecticidas en zonas críticas.
El monitoreo y mantenimiento se realizan al menos cada quincena, alternando técnicas para mantener las cucarachas bajo control y evitar resistencia a los plaguicidas.