GARANTÍA TRATAMIENTOS ANTI-TERMITAS: 15 AÑOS Y MAS
August 10, 2022by Admin

GARANTÍA TRATAMIENTOS ANTI-TERMITAS: 15 AÑOS Y MAS

GARANTIA TRATAMIENTOS ANTI-TERMITAS: 15 AÑOS Y MAS

La garantía que se le otorga a los tratamientos anti termitas, está directamente vinculada al tipo de tratamiento que se aplique a la casa, edificio o local.

TRATAMIENTOS CORRECTIVOS

Hasta el año 2015 se empleaba el tratamiento de “barrera química total” el que implica la perforación de todos los pisos de la vivienda o el local a proteger la madera que está en contacto con pisos y muros (marcos de aberturas, placares, zócalos, pisos de madera, revestimientos, etc.). Este tratamiento implicaba el deterioro estético y el riesgo de perforación de cañerías de agua y, fundamentalmente, la probabilidad de dañar losa radiante, ya sea por agua como eléctrica.

Las nuevas tecnologías y la incorporación de termiticidas de última generación, nos permiten realizar tratamientos más efectivos, amigables con el medio ambiente y de acción más prolongada, minimizando las consecuencias desagradables. Nuestros tratamientos combinan el control puntual de focos con la instalación de barreras perimetrales, alrededor de las construcciones, estableciendo una doble defensa que permite un mantenimiento periódico, que posibilita la extensión de garantías por períodos de 15 años y más.

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS - PRE CONSTRUCCIÓN

Al igual que en el caso de los tratamientos correctivos, Integral House, ha incorporado termiticidas de última generación que son aplicados debajo de las construcciones, generando una barrera termiticida de amplia cobertura. Basados en el comportamiento de las termitas, que se valen de la trofalaxia que es el mecanismo que tienen para compartir el alimento que obtienen de la celulosa) se han desarrollado termiticidas que, en lugar de repeler a las obrera (tratamiento de barrera química), emplean este comportamiento para que sean las propias obreras las encargadas de introducir los plaguicidas dentro del termitero.

Como complemento se estable una protección perimetral que detectará el eventual acceso desde el exterior, estableciendo un control que impida la instalación de nuevos termiteros debajo de la construcción protegida. Esta combinación de técnicas y termiticidas es la que posibilita la extensión de garantías por períodos de 15 años y más.

Nuestro Dpto. Técnico diseñará un tratamiento a medida para cada situación en particular, procurando eficiencia y cuidado del medio.

Haz CLICK AQUÍ para obtener más información acerca de nuestros tratamientos.

Suscríbete para recibir novedades.