Chem free: Tratamiento ecológico
July 28, 2022by Admin

Chem free: Tratamiento ecológico

En nuestro país, durante décadas, el término fumigación ha estado asociado a la aplicación de plaguicidas por parte de empresas especializadas en el manejo de insecticidas y rodenticidas químicos.
Como consecuencia de la fuerte tendencia sobre la protección del medio ambiente, se ha mostrado una importante inclinación hacia la minimización, e incluso, hacia la eliminación del uso de plaguicidas químicos en el combate de la mayoría de las plagas, en áreas especialmente sensibles.
Integral House ha incorporado a sus servicios tradicionales, una nueva línea que contempla estos requerimientos, para lo cual ha contado con el asesoramiento de técnicos internacionales y de profesionales. Esta nueva línea simboliza el prescindir total o parcialmente del uso de Plaguicidas Químicos tradicionales.

Características de estos tratamientos:
● La utilización de técnicas mecánicas, físicas, higiénicas, etc,. prescindiendo, casi totalmente, del uso de los tradicionales insecticidas y rodenticidas químicos.
● La modificación de las condiciones del medio que favorezcan el acceso, instalación y proliferación de las diferentes Plagas.
● La capacitación permanente de los habitantes y/o usuarios del área que sea objeto del tratamiento.
● La interacción y la participación conjunta de los Usuarios y los Controladores de Plagas.


Beneficios:
● Se controlan las plagas sin producir un impacto negativo en el medio ambiente.
● Brindar una imagen de respeto al Medio ambiente a sus clientes,funcionarios y a la población en general.
● Crea una conciencia, dentro de los usuarios, de la importancia de las medidas tendientes a eliminar las plagas de sus áreas sin utilizar sustancias químicas.

Suscríbete para recibir novedades.