Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Termonebulizaciones

termonebulizaciones.jpgEsta técnica es similar a la Niebla Fría con la diferencia que el equipo con el que se aplica logra formar partículas muy pequeñas (UBV) mediante el calentamiento del insecticida que es combinado con un vehículo especial. Las prestaciones son similares a las de la Niebla Fría con el agregado de que es muy indicado para controlar plagas que están instaladas en el interior de dobles paredes, revestimientos de estufas, cielorrasos, etc.. También se emplea en campañas de control de mosquitos en zonas próximas a sus “criaderos” aprovechando el viento se liberan las partículas las zonas que se pretenden “limpiar”.

Las formulaciones aplicadas son generalmente Concentrados Emulsionables.