Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Reguladores de Crecimiento

crecimiento.jpgCon los insectos que tienen alto potencial reproductivo y que el control de los individuos adultos es dificultosa, se emplean técnicas que apuntan a intervenir en el crecimiento de los individuos jóvenes, no permitiéndoles que completen su desarrollo no llegando a la etapa adulta. Estos productos se los denomina Reguladores de Crecimiento. Algunos ejemplos de sus aplicación son: en aguas estancadas para controlar mosquito culex, en estercoleros para controlar moscas, impregnando celulosa y enterrados en zonas donde existen Termites (termitas), etc.