Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Pincelado

pincelado.jpgSe aplica en 2 casos puntuales:

Para impregnar la madera que se desee proteger con tratamientos residuales, debiendo cubrirse todas las caras de la pieza de madera a tratar.

Cuando haya necesidad de aplicar puntualmente un insecticida en una zona delimitada y que a su vez no sea posible liberar pequeñas partículas del mismo en el ambiente. En este caso el insecticida en lugar de aplicarlo con un aspersor se lo distribuye con un pincel.