Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Capturas

Jaula-Palomas.jpgAlgunos animales que son considerados plagas en ambientes urbanos y que pueden ser reubicados en zonas donde no signifiquen un riesgo o una amenaza para la salud o para los bienes de los habitantes de la casa o local.

Habitualmente nos vemos enfrentados a situaciones donde se involucran animales que, pese a significar un riesgo sanitario importante, están protegidos por normas específicas o por aquellos que, desconociendo la problemática que plantean, los ven con simpatía y están dispuestos a protestar si se procede a su eliminación.

Este es el caso típico de la paloma europea que es defendida por sociedades que sólo tienen en cuenta lo estético y desconocen el alto riesgo que significa convivir con estos animales, desde el punto de vista sanitario.

En otros casos debemos tener en cuenta las consecuencias de elñiminar animales que puden morir en el interior de cámaras de aires entre el techo y el cielorraso, entre una doble pared o en otras áreas que estén en contacto con el interior de la vivienda o local.

En estos casos se debe recurrir a técnicas de captura y re ubicación de estos animales propcurando que no regresen a su lugar de origen.

Hemos diseñado e incorporado una variedad de trampas de captura que son específicas para cada plaga en particular, que se basan en el principio de atraer a la plaga mediante la utilización de alimentos que sean los que consume habitualmente o, en su defecto, empleando animales de la misma especie que los atraigan hacia el interior de las jaulas.

A la calidad del diseño de estos elementos de captura, se le debe agregar un sólido conocimiento del comportamiento de estos animales para que la colocación de esas jaulas o trampas sea realmente efectivo. También debemos considerar la frecuencia en que las mismas son revisadas y rearmadas, dependiendo de si son de captura múltiple o individual.