Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Aspersión o rociado

aspersion1.jpg

Es la técnica por la cual se aplican insecticidas líquidos de contacto, en altos volúmenes (AV), sobre las superficies que se desean proteger o por las cuales es habitual que transiten o se posen las plagas. 
A los efectos de no dañar, manchar, deteriorar, etc. las superficies que se desee tratar, se deberá determinar cual será el específico a emplear, su concentración, el volumen a aplicar por metro cuadrado y la formulación mas apropiada.
Las formulaciones que se aplican con esta técnica son:

  • Concentrados Emulsionables

  • Suspensiones Concentradas

  • Microencapsulados

  • Polvos Mojables