Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Aplicaciones de Cebos

aplicaciones.jpgLos cebos son el resultado de la combinación de una sustancia atractiva para la plaga y otra que resulte tóxica para ésta. Es una herramienta muy utilizada por su especificidad, bajo nivel de contaminación y relativa facilidad de aplicación.

Exige gran conocimiento del comportamiento de la plaga que se desea controlar y la realización de un seguimiento de la evolución del tratamiento.

Existen cebos específicos para control de las siguientes Plagas:

Ratas, Ratones, Comadrejas, Cucarachas, Moscas, Hormigas, Termites (termitas), etc.