Tratamientos

3 elementos caracterizan a nuestros tratamientos:
CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Aplicación de Fumigantes

fumigantes.jpgLa aplicación de esta técnica exige de parte del PCO un conocimiento apropiado del producto a utilizar ya que la manipulación de fumigantes implica riesgos que deben estar adecuadamente calculados.

El principio de estos procedimientos se basa en utilizar un gas que alcance a las plagas objeto del tratamiento aunque las mismas estén en el interior de granos, maderas u otros elementos donde no se puede acceder con otras técnicas.

Los elementos frecuentemente tratados son: Maderas estructurales de construcciones, Madera sin procesar, Muebles, Cabañas de Madera, Granos almacenados, Productos de exportación, Productos Importados. En estos dos últimos casos existen reglamentaciones internacionales que establecen requisitos para el ingreso de mercaderías y uno de ellos puede ser el tratamiento con fumigantes al salir del país o al ingresar.