Seguridad de los cebos

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Seguridad en el Control de Roedores

Los mismos deben ser eficaces, pero fundamentalmente, deben contemplar aspectos de seguridad para nuestros clientes, sus empleados, para el medio ambiente, etc.. Por esta razón es que hemos incorporado todos aquellos elementos necesarios para brindar los más altos niveles de SEGURIDAD

Estaciones rígidas de polipropileno de alto impacto, con tratamiento UV.
Uso tanto en interiores como en exteriores. Poseen in mecanismo de sujeción que impide que sean movidas. Están claramente identificado su uso y la indicación de no tocar.
Poseen en su interior un código de barras que permite el chequeo electrónico de las mismas (aplicación en fase de implementación).

Las estaciones tienen un doble cierre. Se abre con una llave especial que queda en poder de nuestros personal técnico y de una persona designada por el cliente.
Este cierre impide el acceso a los cebos o dispositivos por parte de inexpertos o de quienes pretendan retirarlos deliberadamente. También protege de eventuales accidentes con niños o mascotas.

Los cebos se fijan en el interior de las estaciones de manera que no pueden ser retirados por los roedores, evitando la contaminación de áreas que no son objeto del tratamiento.
La ubicación de los cebos y los tabiques del diseño imposibilitan el acceso a los cebos por parte de niños, adultos o mascotas. Los cebos quedan protegidos de la humedad que los pueda deteriorar.

Los CLIPS son la versión actualizada de las viejas trampas de resorte. Este Nuevo diseño de plástico con bordes dentados asegura la efectividad y agrega la higiene, un dispositivo para cebado desmontable, doble sistema de resorte. Se pueden calibrar para diferentes tipos de presión.
Son lavables y reutilizables. Simplemente presionando se logra desprender al roedor capturado y están listas para su nuevo uso.

Para tratamientos atóxicos, esta es la combinación ideal. Cajas de alto impacto, cerradas con llave y trampas CLIP en su interior.
Sustituye en la mayoría de los casos a las planchas de pegamento, ya que no se dañan en ambientes húmedos y no se saturan en ambientes con mucho polvo.
En algunos casos pueden complementarse los clips con cebos. 

El control de ratones, prescindiendo de cebos, se realiza con un dispositivo de captura múltiple que permite el ingreso del ratón a la trampa, pero impide su salida. Como consecuencia de la captura de 1 ratón se produce una atracción de otros individuos y esta característica hace que se produzca la captura de grandes cantidades de ratones en pocas horas.
Es la herramienta ideal para grandes infestaciones en áreas sensibles.