Manejo Integrado de Plagas en Industrias de Alimentos

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Integral House ha incorporado a su staff una Ingeniera Química con especialización en Control de Calidad e Inocuidad en Alimentos. Con ella al frente, hemos creado un departamento específicamente dedicado a atender la problemática de estos locales extremadamente vulnerables a problemas de Plagas Urbanas y sensibles a la utilización de técnicas para su control.
Contamos con un grupo de supervisores y operarios debidamente capacitados que atienden un número importante de Industrias y Comercios de alimentos. 
Esta incorporación ha implicado la implementación de nuevos procesos de Control de Plagas en establecimientos donde es imprescindible preservar la calidad de la mercadería que se procesa, liberándola de posibles plagas que puedan contaminarla y, a su vez, evitando contaminarla con productos químicos.
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes asesorándolos e implementando los procesos necesarios para obtener y mantener certificaciones de plantas exigidas por el MGAP; MSP, organismos internacionales, empresas de primera línea nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre estos tratamientos CHEM FREE haga clic aquí