Control de Plagas Domesticas

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Desde su creación, en 1989, Integral House ha dedicado sus mayores esfuerzos para proporcionar a sus clientes, soluciones a los problemas de Plagas que amenazan la salud de la Familia y su entorno.

Por ello hemos incorporado permanentemente nueva tecnología y procesos, cada vez con menor riesgo y más amigables con el medio ambiente.
Nuestro desarrollo está orientado hacia la incorporación de conocimiento que permita utilizar técnicas muy específicas que solucionen los problemas puntualmente, sin generar ningún tipo de consecuencia desagradable.
Le ofrecemos tratamientos para el interior de su residencia permanente, para su jardín, para su casa de vacaciones, para el colegio donde asisten sus hijos, para el supermercado donde adquiere sus alimentos, para su restaurant favorito y hasta para la institución de salud a la cual está afiliado.

Para mayor información sobre las plagas haga clic aquí y si desea conocer nuestros tratamientos haga clic aquí.