Control de murciélagos, roedores y comadrejas

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Hemos agrupado estas 3 plagas ya que tienen en común, en primer lugar, ser vertebrados, pero por sobre todas las cosas, por el pánico y la alarma que generan cuando invaden nuestros hogares o lugares de trabajo. Más allá de las contaminaciones que provocan con sus excrementos y orina, generan la sensación de vulnerabilidad por su invasión de nuestras áreas de descanso y alimentación.

Somos conscientes que los tratamientos de control de estos invasores deben revestir la mayor efectividad en el menor tiempo posible, liberando los ambientes atacados sin generar consecuencias desagradables, como ser olores, contaminaciones, etc.
Concebimos estos tratamientos de forma tal que los vinculamos a una posterior desinfección ambiental que libere a las áreas atacadas, de los microorganismos que estas plagas introdujeron en sus cuerpos, con sus heces, etc.