Asesoramientos, auditorías, habilitaciones

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Existen en nuestro país, a nivel regional y a nivel internacional una serie de normas que rigen el funcionamiento de las Industrias Procesadoras de Alimentos, las Instituciones Salud, los Comercios Gastronómicos, los Institutos de Enseñanza, los Locales que reciben público, etc.
Dependerá de la actividad que se desarrolle y del organismo al que le corresponda la supervisión del mismo, las normas a aplicar, la rigurosidad y frecuencia con que se realizan las auditorías, así como la exigencias en materia de medidas a implementar y documentación  requerida.
Integral House asesora a sus clientes sobre la implementación de medidas tendientes a satisfacer los diferentes requerimientos de las autoridades y/o auditores y genera la documentación para registrar las mismas. Asimismo, proporciona a sus clientes, la información mensual requerida para realizar el seguimiento de la actividad la que, a su vez, proporciona la datos necesarios para realizar un correcto seguimiento de la evolución de los tratamientos y de las medidas implementadas.

También ofrecemos a nuestros clientes servicios de auditoría de plantas y procesos, los cuales tienen la supervisión de profesionales calificados y experimentados.