La empresa

Bienvenidos a Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

logo.pngIntegral House (Puer ltda.) fue creada en 1989, con la finalidad de atender una demanda creciente en materia de Control de Plagas Urbanas, teniendo como pilares fundamentales de su tarea: IDONEIDAD, RESPALDO, CALIDAD Y SEGURIDAD.  

Nuestro Departamento Técnico

Su Técnico Responsable Horacio Rivera Ferreira, trabajó más de 12 años en Coopers Uruguay ltd., quién introdujo en Uruguay la primer línea de insecticidas, aprobada por el Ministerio de Salud Pública, para uso específico a nivel domiciliario e industrial. También está integrado por profesionales en el área de la química, la bioquímica y la toxicología.  

Habilitaciones    

Puer ltda. posee las habilitaciones exigidas por el MSP y por las Intendencias Municipales, para operar como empresa controladora de plagas urbanas.  

Asociaciones

national_pest.jpgIntegral House socia fundadora de

  • AUDEPLA Asociación Uruguaya de Empresas Controladoras de Plagas y de
  • COPLAG Confederación Panamericana de Empresas de Control de Plagas.

Integral House es miembro activo de la NPMA National Pest Management Association de los Estados Unidos de América (antes NPCA).

Locales

Para su comodidad tenemos varios locales de contacto:

MONTEVIDEO 2600 9100*
CIUDAD DE LA COSTA 2696 1882
PANDO 2288 7494
PUNTA DEL ESTE 4223 5823
ROCHA/ LA PALOMA 4472 8306
COLONIA 4554 7891
SALTO 4733 3038

Flota de vehículos    

Contamos con una flota de vehículos integrada por 7 camionetas y 6 motocicletas de rápido desplazamiento, para llegar a cualquier punto del País los 365 días del año.

camioneta.jpg

Personal Capacitado

Nuestro personal operativo posee gran idoneidad profesional y recibe, en forma permanente, capacitación relativa a técnicas de Control de Plagas, Cuidado Personal y del Medio Ambiente, RR.PP., etc.  

Equipos de última generación    

Utilizamos los equipos y técnicas de última generación, lo que nos permite ofrecer una Calidad de Servicio que satisfaga hasta al más exigente de nuestros clientes.